Menú Superior

LOS CUATRO ACUERDOS (Resumen)

  LOS CUATRO ACUERDOS (Resumen)

1.- Sé impecable con tus palabras: observa que la palabra y el tono que la acompaña crea, mueve una energía precisa que impacta en la realidad vital de todo individuo. La cordialidad y la conciencia en la expresión se hacen fundamentales para el camino.

2.- No te tomes nada personalmente: si te identificas excesivamente con los venenos de los demás, si no eres capaz de relativizar lo ajeno, comprenderlo y acercar una actitud condescendiente y compasiva, tu «Ego» te llevará al campo de batalla en donde los demás los harás tus enemigos. Aparece un estado de vigilancia excesiva y de excesiva intimidación. «Nadie te pone; nadie te quita»

3.- No hagas suposiciones: la mente, cuando es educada en la interpretación y la suposición, se envilece. Así, una mente limpia no prejuzga, no se anticipa a lo evidente, ni tiende en preocupación a las situaciones de la vida. Fluir psicológicamente significa apreciar de forma simple y sencilla la realidad, por muy perturbada que pueda parecernos.

4.-Haz siempre tu máximo esfuerzo: despierta en tu actitud el sentido de lo excelente, ya que lo que haces afuera te construye adentro: el orden y la consecuencia son virtudes cardinales para el alma humana.

Indicarles a todas aquellas personas interesadas en seguir nuestras actividades a distancia, que podréis hacerlo como miembro no presencial (solicitar información en esta web o mediante nuestro  email)

No comments yet.

Deja un comentario