Menú Superior

Medicina taoista

En este Departamento indicamos claves precisas que nos acercan a muy diferentes aspectos de la Medicina Taoísta, todas ellas confrontadas mediante la experiencia y la dedicación de maestros e instructores que han llegado a la clara comprensión de cómo una personalidad carente e inmadura afecta perjudicialmente al campo vital del individuo.

Definiremos los pormenores de esta continua relación entre lo energético y lo físico, aprendiendo a definir los meridianos de energía, los puntos críticos del campo etérico y, también, a desarrollar ampliamente el conocimiento de medicinas milenarias que atienden a la realidad anímica que sustenta todo organismo.

Comprendemos en este Departamento la enfermedad como bloqueo de la energía activa, y cómo la psique está permanentemente relacionada con las líneas de fuerza que actúan en el campo vital.

Acercamos pues seminarios de bioenergética, de masaje del campo vital, de digitopuntura, como técnicas de catarsis emocional que nos ayuden a comprender cómo actúan los nudos, las placas y los distintos efectos de tensión en los sistemas.

3- web medicina tAsí pues, los seminarios de capacitación al estudio integro del cuerpo vital, de expresión corporal y del adecuado equilibrio alimenticio se convierten en la base de este taller. Asimismo, se entiende la relajación, concentración y meditación como fases imprescindibles que ayudarán a que el alumno adquiera una mayor percepción psíquica.

                                               TALLER DE MEDICINA TAOÍSTA «ESTUDIO DEL CUERPO ENERGÉTICO»

Impartido: prof. D. Antonio Carranza.

ENCUENTRO QUE ABORDARÁ CLAVES PRECISAS PARA APRENDER A DEFINIR LOS MERIDIANOS ENERGÉTICOS Y ESTABLECER UNA CONSCIENTE RELACIÓN ENTRE EL CUERPO FÍSICO Y EL CUERPO VITAL. (Ver en publicaciones el tratado «El cuerpo energético» campos, meridianos y chakras)

      Además de los diferentes encuentros y del propio curso de capacitación que de forma presencial se realiza periódicamente en nuestro Centro de Granada, se brinda este taller a grupos de personas interesadas o bien asociaciones que decidan programarlo con tiempo en su localidad: Email de contacto.- cepa@cepaluz.com 

1-foto-cuerpo-energetico