Menú Superior

Psicología

 

2-web psicologia      Nuestros estudios de Psicología se basan en las muy diversas fuentes del conocimiento a las que el hombre de todos los tiempos se  ha acercado, teniendo como objetivo principal el hacer llegar a todo aquél que esté interesado los frutos y consecuencias de esta tarea, de la forma más asequible y veraz posible.

      La denominada Psicología de la Auto-realización entiende la vida como un entrenamiento continuado de desarrollo y evolución, que a la postre ha de contribuir a la madurez y a la estabilidad de todo individuo, tanto física como psicológica y emocional.

      Acercamos una serie de programas de divulgación y formación que entendemos pueden ser útiles a todo el mundo, ya que comprenden estudios diversos, tanto elementales como profundos, que consideramos adecuados para el desarrollo progresivo del individuo.

        Este Departamento se funda con la exclusiva idea de impartir en sus cursos un tipo de terapia integral que contribuye a la relación del hombre consigo mismo y con los demás, permitiendo un mejor desenvolvimiento en el medio y obteniendo, por consiguiente, una mayor capacidad de respuestas personales ante la vida.

        Asimismo, favoreceremos a los instructores y colaboradores que deseen capacitarse en estos estudios la posibilidad de madurar aspectos concretos en sus respectivos programas de trabajo.

        Brindamos aquí para las personas que tengan un verdadero anhelo de superación, una serie de principios efectivos del «Camino Iniciático». Basados en la filosofía perenne que ha acompañado por siempre a la humanidad, permitirán que los alumnos puedan llegar a trascender sus limitaciones y carencias, acercándose paulatinamente a una verdadera liberación anímica.