Menú Superior

CEPA – INFORMACIÓN GENERAL

CEPA es una ONG sin ánimo de   lucro, autorizada por el Ministerio del Interior.  Su interés se basa en el desarrollo integral del ser humano, sin diferenciación de raza, nacionalidad, cultura o sexo. Respetamos el libre pensamiento, por lo que no nos adscribimos a ningún tipo de ideología sectaria o partidista.

Asimismo, CEPA no pertenece a ningún grupo económico, político o religioso. Confiamos en poder cooperar con otros grupos de trabajo u organizaciones que mantengan interés en el desarrollo personal.

OBJETIVOS

·     Servir de ayuda y estímulo a toda persona interesada por comprender los diferentes aspectos que condicionan y limitan su vida, tanto desde el punto de vista emotivo como psicológico.

·   Acercar vías de conocimiento que contribuyan a un efectivo despertar de la conciencia. Educar a la juventud en valores y en observación de comportamientos erróneos.

·               Ayudar humanitariamente a los sectores más desfavorecidos.

 

ACTIVIDADES  

·        Conferencias, cursos y talleres.

·        Encuentros socio-culturales.

·        Seminarios teóricos y prácticos de psicología aplicada.

·        Consultas personalizadas y por correspondencia.

·        Talleres de educación en valores fundamentales para niños y adolescentes como, asimismo, para educadores y padres.

·        Publicación de libros, revistas, guías y artículos de acuerdo al desarrollo integral del ser humano.

·        Actividades medio-ambientales, nutricionales y domésticas.

·        Ayuda humanitaria, tanto en lo que se refiere a eventos que permitan recaudar fondos, como colaboración directa.

 

 

One Response to CEPA – INFORMACIÓN GENERAL

  1. Sr WordPress 13 noviembre, 2013 at 7:05 pm #

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario